sábado, 2 de mayo de 2015

Daniel Estulin, Bilderberg, Daunis, los Borguñó & Tavistock Rock


Afortunadamente ningún miembro de la familia Borguñó ha estudiado en el Instituto Talvistock. 

La relación con este lugar se debe a una sencilla canción protesta que creamos para acompañar la conferencia que se organizó en Barcelona en el 2013. El acto pretendía denunciar publicamente, a este instituto y a su "pariente" más cercano, el Club Bildelberg.


El evento fue organizado por Lighthouse cuyo fundador y director, Joan Daunis es amigo de la familia Borguñó. Se celebro en el Hotel Barceló-Sans, bajo el genérico titulo de "Gobierno mundial y el Club Bilderberg".

El encargado de dar la conferencia fue el periodista y escritor Daniel Estulin. Por aquel entonces Daniel Estulin acababa de publicar su libro titulado "Instituto Tavistock", por lo que era el hombre adecuado para informar a la gente de Cataluña de lo que realmente era todo aquel tinglado creado a la sombra de los ciudadanos de a pie.


Para realizar la presentación de la conferencia y amenizar el evento la familia Borguñó edito un sencillo vídeo con imagenes de la realidad de la situación acompañadas de un tema musical. Se trata del tema titulado "Tavistock Rock" escrito para la ocasión por Johnny McClue, el alias de Jordi Borguñó Saiz. Es un sencillo country rock donde Johnny McClue pone la voz, los teclados y la armónica de blues. La grabación del "Tavistock Rock" que suena en el vídeo, proviene de un sencillo registro en directo de dicha canción realizado en nuestro hogar de forma completamente amateur:



Durante el evento celebrado en el hotel de Barcelona, otro Borguñó, Jordi Borguñó Da Sliva, se encargó de realizar toda la dirección técnica de audio y vídeo. En la siguiente fotografía lo podemos ver junto al resto de personas de Lighthouse que hicieron posible la conferencia.
Jordi Borguñó Da Silva a la derecha, Joan Daunis en el centro con Daniel
Estulin y el resto del equipo de Lighthouse
La charla de Daniel Estulin tuvo una duración de 4 horas
Daniel Estulin durante su conferencia en donde demostró que todos los
dirigentes de las grandes empresas han pasado por el Instituto Talvistock.

La pasión con la que Estulín compartió la información que tenía,
queda mas que patente en esta instantánea.
Daniel Estulin como muestra de agradecimiento nos ofreció un inesperado regalo que también era un vídeo musical. Se trata de una producción completamente profesional realizada por el propio Estulin y Alex Jones sobre el Club Bilderberg y sus reuniones anuales. Para quién no conozca a Alex Jones, se trata de un periodista americano fundador y director de Prision Planet y del canal Infowars. Con música de "The Queen" el vídeo muestra quienes son los que manejan los hilos en el mundo capitalista, Daniel Estulin los llama "La élite planetaria".

 El vídeo esta excelentemente editado y con el tema de "The Queen" sonando verás como la piel se te va erizando:


Las ramificaciones del Club Bilderberg se extienden por doquier, ampliando la siguiente imagen se puede comprobar hasta donde llegan:

Club Bilderberg



Para finalizar nos complace compartir algunas de las imagenes utilizadas en el video de "Tavistock Rock". Una imagen vale mas que mil palabras:





Por esta razón empezábamos el articulo diciendo que: "Afortunadamente ningún miembro de la familia Borguñó ha estudiado en el Instituto Talvistock".

PAZ
Familia Borguñó 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.