Resumen de la vida y obra de Manel Borguñó

Una gran parte de la vida del maestro Manel Borguñó transcurrió en la hermosa isla de Tenerife. La labor docente del maestro en las Islas Canarias pudo desarrollarse sin impedimento alguno y su recuerdo perdura en todos los isleños aficionados al canto coral y a la música en general.
Nos complace compartir el articulo que se publico en el programa del octavo Encuentro Coral celebrado en La Laguna en el año 1986. En dicho programa se incluyo una biografía del maestro Borguñó brillantemente escrita por Francisco Gonzalez, la cual nos complace compartir en su totalidad. Dentro del programa este completo articulo biográfico del maestro Borguñó, empieza en la pagina 16 para terminar en la 27. Va acompañado de fotografías inéditas del maestro y de alguna de las portadas de los libros que escribió.
Una magnifica publicacion dedicada al canto coral en las islas canarias. Desde este humilde blog familiar, solo podemos dar las gracias. Nuestro querido "Oncle Manel" podemos asegurar que se siente orgulloso y agradecido hacia la Ciudad de la Laguna y todas sus queridas Islas Canarias.
.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.