jueves, 29 de enero de 2015

Los culpables de este blog: los hermanos Borguñó Clua

LOS CULPABLES DE TODA ESTA HISTORIA DEL BLOG DE ANIMAS ACUSTICAS


Los dos hermanos Borguñó son los culpables de que este blog se este escribiendo. Nos referimos a los dos hijos que tuvo el matrimonio de Agustí Borguñó Pla y Filomena Clua Amades: Jordi y Maria Rosa Borguñó Clua.

 A Jordi Borguñó Clua le debemos nuestra existencia, ya que todos los que escribimos en este sencillo blog, somos sus descendientes directos. Y nuestra tía María Rosa Borguñó Clua es la responsable principal de todo el material musical que en este humilde blog vamos enseñando. A la muerte de su padre Agustí, María Rosa fue guardando dentro de unas carpetas los principales recuerdos de su padre. Pero con que su padre era el representante de los maestros Borguñó, en estas carpetas se concentraron gran cantidad de material y recuerdos de los dos maestros Borguñó: Manel Borguñó Pla y Agustí Borguñó Garriga.
Cuando María Rosa murió, sus carpetas de recuerdos y material familiar quedaron olvidadas dentro de unos cajones durante décadas. Pero recientemente los cajones con sus carpetas volvieron a ver la luz del Sol. La intención de la familia Borguñó es la de dar a conocer todo este material y que pueda ser disfrutado por todo ser humano amigo del arte y la creación musical.
PAZ
Familia Borguñó


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.