domingo, 27 de septiembre de 2015

Cataluña y la familia Borguñó


Nos han pedido si podíamos contar que pensaban los tres primos Borguñó del tema del catalanismo independentista. En artículos anteriores hemos ido mostrando y remarcando que sin lugar a dudas los tres tenían a Cataluña en lo mas profundo de su corazón.

Como muestra bién vale un botón:

Nuestra querida tía María se caso en Barcelona por poderes con el maestro Agustí Borguñó Garriga que ya vivía y trabajaba en USA. De esta forma María Escoté pudo viajar a Nueva York de forma legal como esposa del maestro. Pues bien, lo primero que hicieron los dos al reencontrarse fue un pacto de sangre muy al estilo catalán: pintaron con su sangre las cuatro barras catalanas que en forma de "senyera" o emblema decoro la cabecera de su dormitorio americano.

Hay quién cuelga un crucifijo,... y hay quién cuelga una bandera. Cada uno cuelga lo que mas quiere y los tres primos Borguñó no dormían debajo de crucifijos,... dormían debajo de originales y emblemáticas cuatro barras catalanas.

Actualmente en Cataluña las cosas son muy distintas a cuando los tres primos hermanos corrían por las calles de Sabadell. Los diferentes gobiernos centrales, sin prisa pero sin pausa, han trasladado todo el ejercito catalán del aire a Manises y Zaragoza. Los tanques y carros blindados catalanes, ahora están en Levante y Aragón. En la actualidad tampoco existe una base naval operativa en Cataluña.

Cuando el pueblo no tiene oportunidad de asaltar ninguna Bastilla, la cosa cambia y las Juanas de Arco se quedan en casa. Tendríamos que haber sido algo mas rápidos en comprender la situación, ahora ya es tarde para mi tan querida revolución.


Dentro de unas pocas horas se conocerá el resultado de esta consulta que hasta nuestro querido Ron Paul ha incluido en el informativo de ayer sábado. Ron Paul no se hubiera dejado desarmar tan alegremente, estamos completamente seguros.

PAZ
Borguñó Report

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.